El lunes miré una telenovela se llama "Lo que Callamos las Mujeres" sobre una familia que vive en México.
Un día Rosa, la mama, se levantó y se sentía mal. Tenía los fríos en todo cuerpo, un fiebre y el todo cuerpo dolía. Su hija, Lorena, no le creía. Ella piensa que su mamá siempre está enferma, y piensa que Rosa está enferma de la cabeza. Pero, su hijo, Pablo estaba preocupado y quería que ella fue al medico hoy mismo.
Entonces, Rosa llamó a la oficina de un doctor por una cita. Después el doctor le dijo que “no tiene nada”.
Cuando Héctor, su esposo, regresó a la casa Rosa le explicó que el medico le dijo “No tienes nada,” y el medico Velasco le ve con los mismos ojos de Lorena y Rosa estuve inventando todo falso.
De repente Lorena sentía que su papi ha cambiado y no le quiere a la mama porque siempre está “enferma”. Ella tuvo razón, Héctor fue a la casa.
Mientras tanto Rosa fue al otro medico y recibió buenas noticias! Dr. Derrocha le explicó “tienes un enfermadas muy delicada y nueva, se llama Fibromialogía. No es grave y puede controlarla. Depresión es parece a esta enfermedad. Muchos doctores no saben que es.
Dos meses después, Rosa tenía animo y se sentía bien. Héctor regresó a la casa y el todo familia estaba feliz otra vez. También Rosa estaba ayudando otras personas como ella.
Creo que las telenovelas son tan dramáticas! Pero aprendí mucho…creo. Es muy beneficio a mi cuando miro el tele en español, o escucho al radio en español. Los dos me ayudan mucho.
Tuesday, September 18, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment